Watch Equipo de investigación with Fubo
Plans start at $84.99/mo
Additional taxes, fees and regional restrictions may apply. Prices subject to change.
Equipo de investigación
Un equipo de periodistas, encabezados por Gloria Serra, conducen reportajes sobre diversos temas de interés social.
S16, EP12 "El perfume"
En las redes existe todo un negocio de perfumes falsificados. Gloria Serra y su equipo analizan qué hay detrás de un sector que supone el 1% del producto interior bruto de España. Los reporteros descubren una cara B del sector del perfume.
S16, EP13 "Guerra de las Tres Mil"
Una inmersión en el barrio de Sevilla para averiguar si el cultivo de marihuana en pisos genera un problema social, deteriorando la convivencia popular.
S14, EP22 "Mr. Twitter"
Elon Musk, el director general de Tesla, cierra la venta de Twitter y aparece en la sede dispuesto a limpiar la imagen de la red social.
S15, EP29 "La desaparición inquietante de Antonio"
Se reconstruye el caso de Antonio Ruiz, un agricultor que fue 14 veces al médico por dolores estomacales antes de desaparecer. Ya que su pareja no denunció su desaparición, siguió cobrando la pensión de Antonio.