Gusto TV es el mejor canal de gastronomía del mundo. Celebramos la cultura y la diversidad de manera divertida e innovadora. Hacemos que se te haga agua la boca y que te ruja el estómago. La comida es el único lenguaje global verdadero, y Gusto TV habla todos los dialectos.

El mago de lo que sea

S1, EP12 "Bucatini, gallina de Cornualles y foie gras, soufflé y ternera"

El chef Kyle Crawford cocina los platos más creativos y sorprendentes, a su gusto.

El menú: Hamburguesas del mundo, noticias gastronómicas, cuentos y cócteles

Rerun Air Date: February 28, 2025

Carlo se come Canadá

S3, EP14 "Jarabe de arce"

Recetas ganadoras

"En la cocina de Mary"

Será anunciado

Programación que se anunciará.

Recetas con todas las letras

S2, EP23 "Atún y mandarina"

Un chef anfitrión es retado a realizar un platillo delicioso usando dos ingredientes que empiecen con la misma letra.

Recetas con todas las letras

S2, EP10 "Halibut y rábano picante"

Un chef anfitrión es retado a realizar un platillo delicioso usando dos ingredientes que empiecen con la misma letra.

Recetas con todas las letras

S2, EP22 "Pacanas y pimientos"

Un chef anfitrión es retado a realizar un platillo delicioso usando dos ingredientes que empiecen con la misma letra.

A toda presión

S1, EP3 "Cenas con tomillo que no te dejan plantado"

Vanessa Gianfrancesco prepara platos sencillos para los días de semana más ajetreados, utiliza una olla multiusos y técnicas que ahorran tiempo.

Los 30 grandes de Spencer

S3, EP3 "Más comida china para llevar"

En 30 minutos el chef Spencer Watts hará una fiesta por 30 dólares de comida china rápida para cuatro personas.

Licencia para asar

S2, EP5 "Cena de despedida japonesa"

Rob organiza una cena de despedida para su amigo, que se va a Japón a enseñar inglés. El menú incluye un jugoso pato asado a fuego lento, atún fresco sellado y vegetales asiáticos ahumados. Una memorable cena de despedida llena de sabores asiáticos.

Cocinar en pareja

S2, EP2 "Comer brunch"

Los chefs y esposos Erica y Josh Karbelnik muestran cómo la comida es el verdadero lenguaje del amor.

Recetas ganadoras

"En la cocina de Mary"

Carlo se come Canadá

S3, EP5 "Mar viscoso"

Una exploración con las influencias regionales y étnicas en torno a varios lugares de Canadá.

Carlo se come Canadá

S3, EP6 "Pesca en hielo"

Cenar con tu pasado

S1, EP5 "Te presentamos a Iafa Almeida Cac"

Los participantes se someten a una prueba de ADN para conocer sus orígenes genéticos, así conocen las técnicas culinarias de su herencia.

Included with Fubo